domingo, 22 de abril de 2007

Placeres extraños....

Hoy en la fábrica salí a fumar uno de los tantos cigarrilos, normalmente en la fabrica si es que no estoy con chamo mientras fumo muchos creen que hago sebo!! (lease atorranteo) pero en realidad me hago el filosofo para conmigo mismo y me planteo problemas de soluciones casi imposibles, el hambre en el mundo, la ecología, el funcionamiento de las sociedades ante problemas en comun , la falta de campeonatos de colón de santa fe o como hacen para poner los barcos adentro de las botellas... y hoy estaba en uno de esos planteos cuando veo en el piso a 9 hormigas llevandose una abeja moribunda hacia su hormiguero y vaya a saber por que o como se me cruzaron distintos planteos ante esta situación.... que hacer , si mi resolución a hacer una cosa u otra cambiaría algo en el mundo,en mi vida, en el futuro y entré a carburar mal en fin.... me colgué hasta que me empezó a doler la cabeza, me levanté le di un pisotón a los 10 bichitos retorciendo el pie hasta que se formó un charquito de bichos y me fui a seguir laburando con una enorme satisfacción... si alguna vez vuelvo a analizarme trataré de buscarle un significado a esta situación por el momento con bloggearla me alcanza.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola hola hoollaaa, ooolllaaaa, lllaaaa, aaaaaaa, nunca les paso de estar rascandose o mejor dicho en su tiempo de recreación, y empezaron a repetir una palabra hasta el momento en que la misma deja de tener sentido, y se convierte en una mezcla rara de onomatopeyas,y empiezan a colgarse pensando en cualquier otra cosa, ooooooooo nooooooooooo mmmmmmaaaaaaaaaaatttttttttoooóóóóó ppeeeeeeeeeeeeeeeeee yyyyyyyyyaaaaaaaaaaááááá ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, Hola hola hoollaaa, ooolllaaaa, lllaaaa, aaaaaaa, nunca les paso de estar rascandose o mejor dicho en su tiempo de recreación, y empezaron a repetir...................