viernes, 20 de abril de 2007

mala racha electrónica

a veces pienso que los dioses de la electrónica entre otros se aburren y se aprovechan de mi nobleza para cagarseme de risa... no siempre pero se ve que cada 6 o 7 meses (mas o menos no llevo una estadistica) empieza mi mala racha electrónica que puede durar mas o menos3 o 4 semanas... con el correr de los años he aprendido a verlas venir... empieza con un foco quemado, sigue normalmente con las fichas de los cables de mis instrumentos de un segundo a otro dejan de funcionar, la computadora no responde a mis mandatos, el televisor de golpe y porrazo se quema o finge quemarse, el equipo de bajo deja de funcionar mientras yo tengo el bajo colgado cuando lo apoyo para revisar el mismo comienza a funcionar, los aparatos de dvd se comportan de la siguiente manera. sentado yo fente al televisor con mi super cara de chico listo preparado para ver una pelicula no funcionan o funcionan a medias y si yo por ejemplo tengo que ir a despedir a un amigo del interior (a cagar queridos ni mas ni menos) las demas personas disfrutan en sobremanera de la pelicula (siempre que en mi ataque de ver trompadas no haya alquilado una de chuck norris) cuando vuelvo.... fuk (sepan apreciar la onomatopeya y puteada a la vez) deja de funcionar instantaneamente... si yo supiese quien es el santo de la electrónica le rezaría un par de padresnuestros o que se yo algo a lo mejor le prendería una vela o algo por el estilo....
ME NIEGO ROTUNDAMENTE a creer que todos estos hechos conflictivos sean culpa de mi torpeza.

No hay comentarios.: