jueves, 9 de octubre de 2008

menudencias..

El finde pasado se llevó a cabo la celebración del empleado lacteo, rubro del que lamentablemente aún no me pude retirar. No es que me queje, gracias a este laburo he podido comprarme los bajos, los equipos, las pedaleras, he asistido a varios lugares de mi agrado, pero todavía sueño con rajarme de acá e irme a tocar y tocar por las rutas argentinas. Decía no es que me queje (aunque lo parezca) pero una de las cosas que no entiendo es como mierda no se han quedado sin leche las vacas de este pais, son aproximadamnete 245000000 litros de leche por año (doscientos cuarenta y cinco mil millones de litros) y dale que dale las vaquitas ajenas con eso de dar leche!! sentirán placer?? en fin me fui por las ramas. En dicha celebración además de los shows que mas abajo diré cuales fueron, la gente del gremio decidió llevar a gente de la farándula, pablito ruiz, matías alé y algunos otros gatos de esos que aparecen ahora por la tele que ni me acuerdo el nombre ya que al mirar poca tele no los reconocí. Y pensaba para que mierda traen a los turros estos, hacía ya 2 o 3 días que pensaba y pensaba el motivo por el cual decidieron llevarlos, el día de la fiesta comprendí, una cantidad demasiado grande para mi sorpresa de gente iba hacia la mesa de los "famosos" a sacarse fotos pedirles autografos y cholulear y enseguida se me vino a la mente la vieja frase de einstein "hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, y del universo no estoy seguro", es que por mas que parezca supermoralista y demás me cuesta entender a esta gente... en fin me van a parecer unos imbéciles siempre.
María marta serra lima: la verdad que al tercer bolero ya tenía ganas de chapar con alguien, músicos de muchisima calidad pero los vientos (y usaron mucho) eran sampleados que además de sonar como una patada en los huevos o una cornetita de cumpleaños le saca comida a otros músicos que aunque no se el cachet que haya cobrado la mina seguramente le alcanza para llevra un trío de caños.
Antonio ríos: y bueh.... los gatos choris que estaban abajo subieron con los gatos choris que estaban arriba, pensar que hay gente que todavía llama a esto música, DENIGRANTE, encima subió una mina que tocaba el requinto pero era lo mismo si hubiese subido con una guitarra de juguete, peor todavia tocó "pájaro campana" de la manera que lo tocan la mayoría o sea... una cagada, a todo esto en mi mesa se armó la discusión de que lo que tocaba la mina era una cagada pero la gente no... no hay caso no quiere entender, no quiere pensar, no quiere sentir, por suerte o estaba solo, mi amiga virginia me ayudaba.
Los nocheros: no voy a ser yo quien diga que estos tipos no tienen buenas voces, pero es como tener un porsche para ir a hacer los mandados a 50, los músicos que trajeron pelaban y mucho!! el bajista se tocó la vida e hizo uno de los solos de bajos mas lindos que vi en el ambiente "folklórico".
Tru la lá: mi cabeza no daba mas me fui antes de que empiece.
No obstante todos los contras está bueno ir a esta cenas y hablar al pedo y delirar... junto con el sexo, la música y la comida es una de las cosas que mas me gusta hacer!!

No hay comentarios.: