jueves, 30 de octubre de 2008

----------------_______°_______----------------

si pudiera te diría que no te lleves mi sonrisa, es la última que me queda, te gritaría llevate estas canciones, ya no las necesito, y me perdería viajando con el viento, en el medio del viento, dejaría tres huellas, un par de botellas vacías y un par de fasos sin terminar, si pudiera bailaría el último tango, un corte una quebrada y nada mas, esa necesidad hecha de ausencias cansa y al final cansa un poco mas, y al final las palabras, y al final nada y al final todo, y al final mas de nada, justo que pensaba en vos nena caí vivo, que lo parió ni el flaco me puede salvar, y ya ves, estas palabras que me canso de usar, vuelven por un poco mas, en desorden,en sueños cada vez menos lúcidos, en despojos, que se meten en el ojo, a su antojo perfectamente en el medio de la nada nos han parido si no no estaría acá...que se yo, y que se me importa tres carajos que la murga baile, que la gente cante que la vida siga y que se gasten mis palabras de tanto ir para atrás.....

2 comentarios:

Cocó dijo...

justo que pensaba en vos nena, caí vivo...
¡qué buena frase maurus!

aplaudaba la gente dijo...

sisi pero es del flaco spinetta!! nada mas que el dice caí muerto!
Cementerio club (pescado rabioso):
Justo que pensaba en vos, nena, caí muerto
¿Qué le dio al pequeño dios
del centro gris del abismo?
Sólo sé que no soy yo a quien duerme
Sólo sé que no soy yo a quien duerme

Dime nena, ¿Adónde ves ahora
algo en mí que no detestes?
Qué solo y triste voy a estar en este cementerio
Qué calor hará sin vos en verano