miércoles, 2 de abril de 2008

que lo tiró...


Juro que recuerdo que a los 6 años me quedó grabada esta tapa impresentable, pero que mucho tiempo después entendí lo que significaba. Recuerdo que me había enorgullecido de ir ganando lo cual aún ahora me genera algo de culpa. Es inimaginable el dolor de la gente y sus familiares, de los que quedaron y de los que volvieron, de la desidia de muchos. Yo no se bien el significado de muchas palabras pero para mi antes de ser heroes de malvinas son victimas de malvinas teniendo en cuenta que los fríos números de la post guerra indican que más del 90 por ciento de los combatientes pertenecían a clases sociales humildes y media, el 25 por ciento eran de pueblos originarios, cerca de 600 soldados no volvieron y más de 400 se suicidaron una vez pisado el continente.... yo no entiendo mucho de nada pero ser humano me causa cada vez mas verguenza.

No hay comentarios.: