sábado, 26 de abril de 2008

es este insonmio el mismo de siempre??

Pasa casi siempre lo mismo 3 o 4 días antes de tocar me cuesta muchisimo dormir al principio pensaba que con el tiempo se me iba a pasar pero ya van como 6 años y pasa siempre lo mismo.... será por que toco muy poco, al menos logré dejar quietas mis rodillas antes de empezar, ya es todo un logro lo sé.
En estos días ando con algunos problemas de no saber donde estoy parado también. Verán yo no la voté a la cristina y me ha demostrado lo que yo me imaginaba que era una terrible hija de puta, realmente me dió asco ver esas marchas multitudinarias en su apoyo... y la gente en el palco..... ha mostrado lo peor pero lo MAS peor del peronismo, ojo ya pasé mi etapa antiperonista, he aprendido que es imposible no tener algo del peronismo por que lamentablemente ser de extrema izquierda o extrema derecha pasando por todos los matices intermedios hace que se tenga algo de peronista, y no digo esto en tono jocoso me da muchisima pena, sepanló.
Por otro lado la gente del campo, cuantos de los supuestos chacareros que protestaron se preocuparon alguna vez por el resto del país?? NINGUNO es la parte de la sociedad mas egoísta, mas rapaz, mas fascista, y por favor no me vengan con que del pueblo se tiene que preocupar el gobierno por que ese tipo de pensamientos además de ser fascista son antidemocráticos, y no crean que me voy por las ramas, acá la gente piensa que la democracia es tener que votar cada 4 años y tratar de que no te metan la mano en el bolsillo... y no che, eso no es democracia, aunque ya esté por hacer 200 años de que sea de esa forma.
Así ando estos días, durmiendo poco, diciendo siempre las mismas huevadas, por suerte mañana voy a tener mi tiempo egoísta y haré la descarga necesaria.
ahí se ven.........
ah estoy viendo por tele "intoxicados en vivo" no es que me guste, tengo muy lejos el control remoto..... las guitarras estan desafinadas, el armoniquista debe tener una armónica afinada en cuartos de tono... todavía no pegó ninguna, al baterista no se sabe si se le para el corazón de vez en cuando por suerte el bajo no se escucha...uhhh ahora entró adrian barilari..... ahh no cambiaron de recital estoy cada vez mas gagá... en fin volviendo a esos ahí de eveready..... que PORQUERÍA que asco que mierda
me voy ya me cansé

No hay comentarios.: