Estuve en el cosquin rock un fin de semana de "rocanrol nenn" y he llegado a muchas conclusiones, teorías y otras yerbas que trataré de ir explayando.
Las rollingas definitivamente me vuelven loco con esos flequillos..... ay mi dios no se por que será.
Paradojicamente me han HARTADO los rollingas y las bandas denominadas de esa manera, el piti y sus secuaces han logrado llenar hasta lo inimaginable mis testiculos, proximamente donaré uno de ellos a la nasa para que estudien de que material están hechos por que si no reventaron este fin de semana los cohetes espaciales deberían estar hechos del mismo material.
Al principio nos alojamos en el camping llamado "rocanrol" seguramente será por la edad pero luego de una noche de excesos mi idea de un despertar resacoso no es con los redondos a fondo adentro de una carpa todo embarrado (llovió como la concha del loro) y 1000 rollingas cantando por el piti, por los redó (banda que nunca vieron), por la 25 y que se yo por cual de esas bandas de mierda que se escuchan ahora, ojo creo que voy a escuchar a los redondos hasta que me muera pero cuando yo quiera.
La gente aplaude cualquier cosa, en cualquier estilo. Por ejemplo en un recital de rock como al que yo asistí cualquier cualunque que se sepa el riff de tan solo ya es un genio, en otros estilos pasa exactamente lo mismo pero no viene al caso explicarlo en este momento.
Los camping del cosquin rock apestan(literalmente). No hay baños o son esos químicos que realmente son impresentables, no hay agua caliente (en los que hay duchas) y comerte un pancho hervido en quien sabe que agua te sale mas caro que comer sushi en el sheraton.
Estoy aburguesado, es la edad lo sé lo sé, pero necesito una ducha caliente un café o mate sentado en una silla decente y no en el piso, necesito un inodoro y un bidet, una mesa donde no haya un basural encima y prefiero toda la vida levantarme escuchando suavemente a algún brasilero (caetano, la calcanhotto, vinicius esa onda) a tener que escuchar los hits rockeros de los últimos 10 años, ese despertar necesito, minimo hasta después del almuerzo, el cual no debe constar bajo ningún concepto de : panchos, hamburguesas, choripanes, pebetes o masitas saladas, no pido mucho una milanesa con puré alcanza y sobra, luego de este almuerzo y su respectiva bebida puedo llegar a tolerar muchas de las cosas antes mencionadas (los rollingas no) pero hasta las 3 de la tarde en vacaciones soy un burgués.
Nunca mas entro al cosquin rock a excepción de que yo sea el que tenga que tocar, no me da mas la cabeza para ver a tantas bandas, como es casi imposible de que yo vaya a tocar jamás volveré.
Pararse en el medio del pogo de almafuerte gritando "los heavis son todos putos" es una de las cosas mas incoherentes que he hecho en mi vida por suerte no me pegaron.
Estas son solo algunas cosas prontamente estaré agregando algunas que me estoy olvidando.
martes, 12 de febrero de 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario