sábado, 16 de febrero de 2008

sobre vesículas y otras chinchulinadas.-

Es una vergüenza uno nace con una vesícula que debería irse pal cajón con uno y resulta que le pusieron una porquería que a los 31 años ya no funciona como debe, ergo deben achurarlo para sacársela
Hoy fui del cirujano, un tipo serio, me inspiró confianza y se me cagó de risa cuando le dije que me da mucho cagazo la anestesia, resulta ser que con el paso de los años las anestesias mejoraron un 500000% y casi nadie se muere, le expresé que yo soy un tipo con muy mala suerte a lo que me contestó: pero yo tengo muchisima buena suerte, le estaba por recriminar que si como médico cree en la suerte no me inspira mucha confianza pero recordé "in situ" que el iba a ser el que maneja el bisturí.
31 años y una vesícula que ya no sirve, al principio me sentí un fracaso total "tengo una vesícula que no sirve" después como no se ve (la vesicula) zafé bastante y empecé a inventar mentiras sobre las heridas que me quedaran como marca de mi fracaso vesicular, mi mamá creyó que era el hijo del diablo y me quiso asesinar, practico esgrima pero como soy muy colgado me olvidé de ponerme el traje, cuando era chico jugábamos al doctor con los pibes del barrio y se lo tomaron muy en serio, me encamé con la mujer del zorro (catherine zeta jones!!!!) y éste me descubrió y un montón de gansadas mas.
Por ahora me despido sin antes recordarles que odio a los rollingas!!!!!!!!!!!!!
Aguante los indios tacunau!!!!!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Espero que no te hayas operado por dos razones:

a) seguramente no hace falta.
b) hace mucho calor.

Lamento haber llegado recién el 6 de marzo a tu blog.
Capáz que tu vesícula buena/mala (Yin/Yan) ya está en un frasquito ¡Pucha! Ojalá que no...

Bueno, al grano: te vengo siguiendo pa' saber quién sos porque encontré un comment tuyo en otro blog, me interesé, llegué a éste, me cagué de risa con algunas cosas que pusiste y me largué a leer toooodo el blog (en realidad no lo hice, no tengo tiempo sorry) y me dí cuenta que tu vesícula no está rota ni fallada... está triste.

Sí, tu vesícula está triste macho, porque te hacés mucho problema por las cosas, porque te amargás con la hijaputez de la gente que hace cosas malas y porque no entendés ¿me entendés? NO ENTENDÉS.
Entonces, te hacés mala sangre, se te estrujan las vísceras, hacés mala digestión y se te empieza a hacer una destriñuquiñaque adentro en la panza y entonces la pobre vesícula piensa: "Oia... pero entonces estoy laburando al pedo yo!" y se pone triste ¡Entendés!
Los médicos llaman "gastritis" al destri... etc y dicen que se arregla sacándote la vesícula.
¡Claro, como la vesícula es la tuya! A mí me quisieron sacar la vesícula a los 29 años (casi 30) y los dejaba che... los dejaba mánsamente... Hasta que de repente algo se apoderó de mí y dije tres palabras que resonaron como el código de los custodios de la montaña secreta: "¡Váyanse a cagar!!!" y no me operé nada.
En agosto de 2007 cumplí 50 con mi vesícula de fábrica :)

Hay que tocar la viola (o algún otro instrumento), hay que escuchar mucho al Flaco Spinetta, no hay que separarse demasiado del rock y hay que conseguirse una mina que lo banque a uno en las buenas y en las malas.(*)
Si todo va bien, en un par de meses tu vesícula recobrará la alegría de formar parte de tu organismo y empezarás a mejorar tu calidad de vida.
¡Y lo mejor! Podrás decir: "Y lo hice yo solito"

(*) Sin discriminar a los del otro bando, eh?

Que tengas mucha suerte.
Rodolp