martes, 25 de diciembre de 2007

Navidad navidad............................

Podría yo empezar una perorata sobre que Jesús echó del templo a los mercaderes que hoy la mayoría de la gente ha dado de comer, pero mis animos se han ido calmando, apaciguando y a veces me da cosa estar en contra de todo. Por ejemplo estoy muy a favor de la revolución cubana, pero también muy en contra del gobierno actual de cuba, estoy muy a favor de todas las palabras de Jesús y casi todas de las santas escrituras, pero estoy muy en contra del accionar de la iglesia y de todas las religiones organizadas, es mas me cago en ellas, y vengo a caer en que estoy en contra de todas las organizaciones que justifican los medios por sobre los fines, me cago en maquiavelo y su principe. Caigo en la cuenta de que estoy cansado de cagarme en todo o casi todo, pierdo el rumbo y grito calladamente mientras pido aire, un segundo, una mirada...una mano, que se yo, posmodernidad será? de que se me acusa si tengo la culpa de todo, o de nada que es lo mismo, cambia la percepción pero es lo mismo se los aseguro, todo todo todo todo todo todo, nada nada nada nada nada, dos palabras que al fin y al cabo significan lo mismo, son inabarcables como yo, como vos, como todos, el burro siempre primero es la que le va, me declaro incompetente para todo o para nada, juego de palabras para ciegos, sinsentido de la razón, o del corazón, ahí no es lo mismo. Mientras escribo esto marta argerich toca con una sinfónietta argerich música de no se que que autor, ayer a las 5 de la tarde esto me hubiese parecido sublime hoy a las 7 estoy mucho mas cercano a Prodan gritando sos callejero bancatelá, al indio diciendo violencia es mentir, a rodriguez cantando que cosa fea la masa sin cantera, y doy vueltas y mas vueltas para declarar que me abrazo a todos los perdedores, a los que saben de las podredumbres de la raza humana, a los que saben lo que es secarse en una timba para volverse a armar, y detesto a los que luego de una pérdida se hacen mas fuertes para seguir andando con una sonrisa mentirosa que miente su estado de animo, brindo por las lágrimas de oro, por que al fin y al cabo creo que mis amigos saben de lo que estoy hablando en estas lineas, si es que de algo hablo.... que lo parió, hoy y siempre daría hasta lo que no tengo por poder decirle a mi viejo un montón de cosas aunque suene poco original, dejaría de existir para que Martina siga en estos lados por mas injustos que estos sean........... no da para mas, no se como seguir chau.-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

Cecilia dijo...

appsss! pero no conocía esta versión de Mauro bloguero. Estamos todos en la blogoesfera!!!