sábado, 22 de diciembre de 2007

verano mierda calor

Mientras el negro rada ruge en mis parlantes "georgia on my mind" y un cigarrillo consume un cenicero (y mis pulmones lo sé) yo transpiro, son las 6 de lamañana y ya transpiro toda la cerveza de un casamiento, puta madre que manera de beber, mañana prueba de sonido, calor, pensar ¿vendrá la gente? le importaremos a alguien?, habrá valido la pena poner toda esa energía en esto??y me respondo me importa 3 carajos si la gente se da cuenta de lo que puse, mi alma mi cuerpo, lo poco que queda de mi integridad, me importa 3 carajos por que nunca lo hice por ellos a que mentir. Soy callejero y me la banco, 20 años y te banco Luca, si no fuese por vos estaríamos cantando "viejo mi querido viejo" y quien sabe que giladas y digo GRACIAS tano por hacerme saber lo que es la suciedad!!

No hay comentarios.: