miércoles, 21 de noviembre de 2007

Fascismo al día.-

Hace poco acá en sunchales violaron a una nena de 3 años y ocurren robos varios casi todos los días. La reccón de la mayoría es matar, castrar, ponerlos en el medio de bagdad para que los mate alguna bomba y etc.
Lo cual es preocupante, muy preocupante!! En el caso de la violación que persona normal haría algo así?? NINGUNA!!! responderán todos, y no la verdad que ninguna persona en el uso normal de sus cabales haría algo semejante, lo que nos deja ante la presencia de una persona enferma por lo cual necesita de un tratamiento y en el casod e que no exista tal tratamiento que esté recluído en algún lugar donde no pueda realizar tamaño acto, la castración ya se ha comprobado no soluciona el problema.
Con respecto a los robos todos ponen el grito en el cielo y quieren salir a cortar manos, matar a los ladrones, meter presos a los padres, que se pudran en la carcel para siempre y un largo etc. de cosas aberrantes. Y yo me pregunto ¿por que la gente que se queja no roba? ¿tal vez fueron señalados por el dedo de un ser superior que dijo vos vas a ser bueno? o será que desde un principio le impusieron ciertas reglas morales que había que cumplir? no le entra a esta gente que no todos nacieron con esa suerte? que no todos se criaron de la misma manera? que vivimos en un sistema ultracapitalista que te muestra, te vende, te taladra la cabeza con cosas que la mayoría no puede comprar. Como le hacés entender a un pibe que no fue críado como éstos GUARDIANES DEL BIENESTAR MORAL Y CÍVICO que la mayor parte de las cosas que ve por tele no las puede tener ni las podrá tener nunca? que ha nacido bajo un signo malo en una época de mierda, por que encima todos creen que los que son pobres son pobres por que tienen ganas, son drogdictos por que es la mas fácil y que roban por que no tienen ganas de laburar, ese tipo de gente me da ASCO así con mayúsculas y mientras sigan pensando de esa manera y no empiecen a ver el gran problema la historia se irá agravando hasta convertirse en una guerra de la cual nadie peude decir quien será el ganador.... corren las apuestas señores comprensé un buen sillón un tele de 30000000 pulgadas hasta que golpeen su puerta y le metan un balazo por el orto que bien merecido lo tiene.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Maurito, 100% de acuerdo con lo que decís. Seguramente es mucho más fácil matar a la gente que educarla y darle trabajo. A veces hay que pararse un rato en la vereda de enfrente y pensar. Es mucho pedir? Pensar que si la vida de estos pibes no vale nada, por qué la nuestra si?
Los milicos a pesar de ser tan cuadrados hicieron un laburo fino y duradero, conozco chicos de 24 años que piensan como Muzzolini. Increíble, no?