lunes, 29 de octubre de 2007

Buscando a Clara.-



En la imagen que ven arriba sabrán de que se trata la búsqueda.
Es una mujer que tiene mi edad y que lo mas probable es que no sepa que a sus padres los mataron. Y pienso _que loco!! viejo que loco que haya pasado, que loco que haya gente reinvindicando lo que se hizo, que loco pero recontra loco que hayan "ignorantizado" (si me permiten el término) a la gente de manera tal que quieran que vuelvan. Que humanidad de mierda que cancer para el mundo la raza humana en su mayoría. Que asquerosidad me da, y me parece recontrasuper asqueroso el hecho de que el actual presidente y su honorable(?) señora hayan usado demagogicamente este tema. Una mujer que habla de las hermanas obreras que tanto sufren y aprovehca cada viaje a estados unidos para comprar ropa en los shoppings mas caros de la 5° avenida!! que hermanas obreras ni ocho cuartos HIJA DE PUTA malparida de mierda estoy recaliente con todos los que la votaron, con todos los que usan la democracia para realizar sus negociados mientras se siguen muriendo pibes de hambre y enfermedades curables y un larguisimo etcetera de hijaputeces me recontra cago en todo hoy estoy muy caliente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

adhiero amigo... sigo sin entender como va a ser presidente LA cristina... que país!!! no lo entiendo...

y que terrible, lo de esta abuela que sigue buscando a su nieta...

estaba viendo las fechas y a días del secuestro de esta bebita, yo tenía 8 años recien cumplidos...

que terrible... por las cosas nefastas que nos han hecho pasar todos los que han gobernado este pais...

saludos y esperemos que tome un verdadero rumbo...
obviamente una vez que cumpla
su fuckin ciclo LA cristina...
y se aleje definitivamente de la tele, chavez y toda esa garcha que rodea a la parejita presidencial...

ambos detestables