martes, 19 de enero de 2010

menudencias sobre el tiempo

Hay por ahí a las vueltas un aire de vidala bellisimo que empieza diciendo "yo quisiera ser el tiempo, para no tener olvido", hace un tiempo que volví a pensar un poco en esa...mm..como decirlo... dimensión? mis conociemientos de astrofísica seguirán virgenes por siempre, prefiero seguir creyendo en que la noche llega por que la necesitamos y se va por que no somos mas que humanos, nada mas que eso, ni un poquito mas ni un poquito menos, que se yo cada cuanto gira la tierra alrededor del sol, ni si el universo se expande o se contrae, decir universo es como decir Bach, Stravinsky, Spinetta o infinito...algo desmesuradamente intangible. Como decía, pienso bastante en el tiempo ultimamente, fumo mucho..como puta presa, y tomo litros de café y mate (ojo, aclaro no escribo desde el bajón)y pienso en el tiempo, que no vemos, no tocamos ni olemos pero ahi está, comiéndome el coco, comiéndome de a poco, si pudiera me haría amigo del tiempo y le pediría una tregua o un trueque, ahora que necesitaría manipularlo, frenarlo decirle que es por amor, a cambio le ofrecería escucharlo..pero no se puede, pobrecito el tiempo tener tanto recuerdo sin poder compartirlo con nadie...

3 comentarios:

Interrogante dijo...

¿El tiempo existe? Mirá si es un invento nuestro y en realidad el tiempo no existió nunca...

Cocó dijo...

para mí no existe el tiempo fuera de nosotros
es un invento humano

y creo que si no tuviéramos esa dimensión temporal, como si tuviéramos la vida eterna, nada nada de lo bello y de lo terrible de nuestras vida tendría sentido

yo tengo mis propias maneras de parar el tiempo pero no las voy a decir acá jiji

vean cashback una metáfora de todo esto

aplaudaba la gente dijo...

cuando se habla de tiempo casi siempre hay diferencias de conceptualidad mas que de existencia o no del mismo, debido a una manía del hombre de querer medir todo (lo cual ha traído mas de un complejo, sobre todo en los hombres adolescentes)...que se yo,tras que no soy el mas listo del condado estoy recién levantado y ando durmiendo poco