miércoles, 27 de enero de 2010

me cagué un golpe en la moto

en una esquina pueden pasar, entre otras cosas, que una rueda delantera pierda, de repente, la conexión electromagnética con la energía que fluye desde la tierra, los atomos de arena desplazan en una pequeña fracción de segundo, o menos, al codo derecho que es desgarrado en jirones de sangre y piel, y mugre, las neuronas que quedan pueden transmitir dolor, o estupor, al perder la verticalidad de un refucilo, el poronga que maneja el ciclomotor puede, o tal vez no, pensar que perdió la poronguidad por un instante, o mas, o menos, o que se yo.
uso casco, tengo frenos y permiso para conducir, pago mis impuestos, y soy casi útil a esta sociedad, consumo y uso mi tarjeta de crédito, saco créditos a troche y a moche también le pido, pago sus intereses, voy a votar y aunque nunca haya votado a uno que gane pido un favor...BARRAN LAS CALLES HIJOS DE MIL PUTAS!!!

1 comentario:

Cocó dijo...

jajajajajajja mooy bueno maurus