lunes, 10 de agosto de 2009

esos niños.......

Era un domingo cualquiera, esos domingos de resaca amarga...casi triste, estaba parado afuera de un bar (una de las fotos mas tristes es la de un bar a la luz del día) esperando a que me pasen a buscra para llevar los equipos a la sala de ensayo. Había afuera de este bar un niño cachetón y preguntón, es tuya esa guitarra?, para que son esos parlantes? como te llamás? vos que tocás? todas sus respuestas fueron respondidas dos o tres veces, pero un domingo a la tarde yo tengo mis limites, por lo cual dejé de contestarle, al principio pareció no importarle, seguía haciendo muchisimas veces las mismas preguntas, al rato empezó a molestarse por lo cual fue cambiando algunas preguntas mientras mi silencio iba creciendo, hasta que se percató que yo tenía un dvd para devolver, 5 veces me preguntó que pelicula era, 5 veces no respondí, en el momento que emitía por sexta vez la pregunta un amiguito suyo se acerca, y al no escuchar mi respuesta (por que obviamente no la emití) el niño nuevo le pregunta al niño preguntón, como se llama la pelicula, a lo que respondió con una bronca inmensa "los gordos que no contestan" se llama.
Solamente pude cagarme de risa y empezar a cargar los equipos............







No hay comentarios.: