domingo, 18 de mayo de 2008

ay ay ay estas resacas.....

Tras que uno indefectiblemente se pone viejo y tiene que lidiar con estas resacas que tras que son cada vez peores empiezan, como hoy, antes de que uno se despierte!! incluso, como hoy, antes de que uno se duerma!!! tiene que soportar cosas cada vez mas incoherentes.
Como no me podía dormir pensé en postear algo, mientras pensaba en que postear prendí la tele, puse en TN y escucho al cronista decir que mercedes sosa cantó con shakira.... mezcla rara... demasiado para mi gusto y eso que he disfrutado de los intecambios culturales a mas no poder, mayor fué mi soprpresa cuando juntas cantaron la maza.... Primeramente shakira no se sabía la letra varias veces dejó de cantar mientras trataba de leer en un atril, segundo la cantó como canta siempre como si tuviese una poronga en la boca que en un par de temas puede quedar bien pero en toooodoooos los temas no, segundo esta bellisima canción en una de sus mejores estrofas dice " un testaferro del traidor de los aplausos
un servidor de pasado en copa nueva
un eternizador de dioses del ocaso
jubilo hervido con trapo y lentejuela
que cosa fuera -corazón- que cosa fuera
que cosa fuera la maza sin cantera
que cosa fuera -corazón- que cosa fuera
que cosa fuera la maza sin cantera"
y la muy hija de puta está casada con Fernando de la rúa!!! un personaje oscurisimo de la politica argentina, o creen que fue un pelotudo inservible como el padre?? no voy a ser yo en este sitio quien muestre o demuestre todas las hijaputadas de este sorete mientras su padre fuera presidente....... lean entre líneas amigos, averiguen un poco... informensén che!!
Por otro lado este tipo de eventos me parecen una reverenda cagada que no sirven para nada.
As í ue una vez mas me voy a dormir medio cabú y ya sin fuerzas pero peleando contra todos de nuevo, no estando de acuerdo con casi nadiey para variar solo de la coda hasta el principio.... que lo tiró!!!
p.d. deangelis, kirchnner y todos los de alrededor me dan ASCO

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Maurito, como te noto malhumorado en este post, te dejo este poema.

Como el culo

Me va/como el culo/ firme/receptivo/exultante/gracias al culo/el mundo/gira de esta manera/como el culo/el culo/danza el ritmo popular/de los culos/nada puede imitar/sus dulces movimientos/el culo/es un recuerdo/que persigue y desvela/esos culos forrados/en pantalón vaquero/calzoncillos a rayas/tangas negras/de todos los colores/los culos se menean/el culo/ es la bisagra/de los hombres que sueñan/si no/ ¿dónde apoyar el amor/las ideas?/la belleza del cielo/depende del trasero/el culo/es el lugar/más fraternal/de uno/y es fácil de ubicar/en el cuerpo del otro/adherido de ojos/ y dedos/que no piensan/con que van a encontrarse/el culo/es una boca/erótica y prudente/besable/y desprovista/como es este poema/que agrada/y que molesta/como un dedo/en el culo


Es de Reynaldo Sietecase. Ahora sabés qué decís cuando decís que te va como el culo!!!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

la pucha! ahora me dió ganas de saber que decía el comentario suprimido.