miércoles, 5 de septiembre de 2007

El cumpleaños de mi vieja...

Hoy cumple años mi vieja, 56 che, en este momento le estoy haciendo un asadito de esos que a ella el encantan si por ella fuera viviría a costillas asadas, mate, cigarrillos y yo que soy su mejor hijo jaja, y pensaba mientras prendía el fuego de todo lo que tengo de ella, muchas cosas, algunas que ni me doy ni cuenta. Y reflexionaba que lo que soy en la vida es en cierta parte gracias a ella y a todas las personas con las cuales día a día voy aprendiendo a ser mientras soy y que pocas veces digo gracias, casi nunca digo gracias de esa manera, por esos motivos y hoy, acá mientras le hago el asado a mi vieja por su cumpleaños quería agradecerles a todos los que me acompañan en este viajecito por ayudarme a ser quien soy y que si, soy un poco aburrido a vces por que mucho mucho no hablo pero soy así quelevachache. les dejo un beso y un abrazo enoooorme a todos. (voy a ver antes d que se me pase el asado!!)

No hay comentarios.: