domingo, 5 de agosto de 2007

ahhh chau sábado


weno weno weno arriba verán mi facha cuando ando oculto, en la ciudad no queda nadie despierto, solo dos borrachos, uno no lo conozco el otro soy yo, el otro me pidió permiso para ir al baño y yo me puse a llenar el blog no me gusta para nada su actitud apenas nos conocimos me dijo pagate un wiski negro que estoy reventado, yo le dije el wiski es marrón, dale negro que estoy de vuelta me contestó, así durante 100000000000 de veces, no se rían soy un exagerado ya lo sé, nos comimos 4 aceitunas cada uno pero no alcanzó, entiendan es tarde (O TEMPRANO) y yo tengo que llenar el blog, ahí está saliendo, abre la puerta y se va, dice que mañana me da la guita por los wiskis le digo que no hace falta que todos caemos en la mala algunas veces, lo bueno es encontrar alguien que entienda. Hace 1000000 de años yo era un tipo feliz caminaba por las calles de sunchales sin prisa.... para nada, hace dos segundos que empecé a darme cuenta de todo.. que feo, se pueden imaginar lo que es darse cuenta de todo y que nadie te entienda.. pueden?? el vecino y su cumbia (entiendo) el chorro y su pistola (entiendo) el politico y su transa (entiendo) el pibe que se muere, la madre que no ama, el último abrazo, el primer beso, la última copa, el segundo acorde, el cronopio que ve, los famas que ganan, el tiro en el palo, el tercer wiski, la primera novia, la última despedida, el primer desencuentro, el cuarto por que, la útlima mirada y me contengo me contengo y no aguanto mas la tengo que largar lareputisimamadrequelopariolaconchadelalorapendejosoreteafeitatelostegobilaputaqueteparió, ahhh una puteada siempre viene bien, me descarga, soy un malhablado y un resentido... si, doy fe de mi mismo, pero me salgo de garantía en lo que sea, afuera esta terminando de caer uuna helada groossa, pulenta,copada, atroz..... en mi estufa arde el último leño, me da vergüenza que se yo.-

No hay comentarios.: