jueves, 7 de junio de 2007

wwvbwisdjvwñDKBJVWdvjñ

y si se quema la cabeza es mejor pensar que el mundo no te entiende, la tapa de la mermelada quiere enroscarse con la taza de café que querés que le haga nena... no da... no da.... no da..... perfecto estado el de las cosas por su nombre.... dedo adjetivizador que me chupa un huevo o mejor los dos.. no quiero.. o no puedo que es lo mismo..... bufanda del alma ventana de los ojos que ven mas allá, la mistica quiere develar secretos que mejor guardar... total para que.. nadie entiende y la leche perra LECHE, podrida, bastarda, M O D I F I C A DA G E N E T I C A M E N T E...... hambre rusa carajo!!!!!!!! soja puta....... tierra quemada.. monstruo asqueroso que nos roba el placer de ser libres... mi menor..... fa disminuído...... flaco sálvame de esta confusión.............. oscurantismo impuesto por la ignorancia...... lameme la punta de la poronga la puta que te parió!!!!!! gritá fer!!!!!!!!!!!! gritá de nuevo "cangrejo con bigotes" lágrimas de oro....... lágrimas de oro... vino barato.... paragüas de la razón...... 77 veces 7........ viva la revolución............. yo.....30.... 40...... 1......puta...... leche.... mal parido sentido del corazón...........................

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que dijo este tipo?? aaah??... bien.

Beso mauro! Me encanta leer tu brainstorming que nunca deja de ser único e interesante. Cuidate mucho che!!


Me voy con una frase célebre:
"Bart! Con esos 10 mil dólares seríamos millonarios!!"
Homero Simpson


Besooooooooo!! Te re quieroooo!! Seguí escribiendo que me encanta leerte!! Prometo subir comentarios más relacionados con tus posteos en el futuro, ja.


Maru/Starr (la chica que te mira raro)

no soy el cantante! noo! dijo...

Aguante esto!!!!