jueves, 7 de junio de 2007

Onomástico 31....

Hellow!! onanistas!!! como la mayoría sabrá hace poco festejé mi cumpleaños n° 31 los que me conocen poco dirá uhhh te daba 23..... y si mi coeficiente mental no da para mucho mas..... es mas da para cada vez menos!!! en este festejo tuve el agrado, el placer, la satisfacción de poder invitar a un "amigo" (el fer) con dos de sus compadres a que toquen un poco de jazz, a que toquen un poco queda chico ya que se tocaron todo!! y jazz también queda chico ya que abarcaron varios estilos y de la mejor manera(no saben lo que los admiro por muchos motivos que motivan otro post), estoy agradecido en sobremanera ya que ellos 3 no se imaginan el placer y sabiduría que me infundieron!!!, además en esta fiesta he recibido de los mejores regalos, ropa (siempre me falta y tengo poco gusto para elegir nueva), un pie para el bajo (que siempre estaba tirado en cualquier lugar... peti gracias por pensar por mi!!!) me han grabado y dedicado un tema hermoso(gracias pablo y seba) lo cual daría para un párrafo aparte que no estoy en condiciones para escribir, han asistido a mi festejo el 99% de las personas que esperaba inclusive mis alumnos de los cuales estoy orgulloso por que por lo menos se le han estirado los tendones y juntos vamos a transitar un camino por demás dificil (la buena música y el bajo!!!!!!!!) vino virginia y encontró un amor (quien sabe cuanto durará!?!?!?!) pero párrafo aparte se merecen algunas personas. L.C.D.F. no se imaginan lo que los quiero y lo que significa que hayan estado!!!! los quiero con todo lo que puedo(aunque a veces no alcance!!!!) a mis compañeros ( y ex-compañeros) de banda lo único que les puedo decir es que me queda muy grande el placer de compartir estos compases (sepan entender a un sordo!!!)
dela y susi (me regalaron mastropía entrevistas a spinetta) su dedicatoria me hizo llorar "para maurito un amigo por siempre" me hace querer ser una mejor persona para no fallarles nunca!! en realidad todos me hicieron sentir eso pero ustedes en especial!! se los agradezco eternamente!! el regalo, el que existan, el que sean mis amigos!!!! y bueh negro, chelo, superman se que no soy muy expresivo pero es un placer haber crecido con ustedes... negro....... eterno amigo de alma..... me llevaría toda una vida explicarte lo que significa conocerte y quererte hace 31 años!!!!(no creas que sos tan joven!!!!) MATACO ya son 5 años que te venís de córdoba!!!! que suerte encontrar gente como vos para poder seguir viajando!!! AMIGAZO!!!!
bulish.... si no te hago esta dedicatoria se que te vas a ofender te amo boludo!!! sos mi hermano y te banco a muerte!!!!! contra lo que sea y quien sea....inclusive ésta sociedad en las que nos toca vivir!!!!! en fin..... GRACIAS A TODOS LOS QUE ESTUVIERON...... a los que no los supe comprender ... no a todos... pero que mas da... es la vida que va pasando.......... quiero vivir para ver amanecer........ no quiero crecer nunca para jugar siempre........... gracias mis contemporáneos!!!!!!! los quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
p.d. gordo meli(beta) tati o sea los manfredi..... su amistad y gorro me hacen feliz los quiero un toco o como dice ahora el tati los quiero re-capo............................
p.d.2 al final soy un sentimental.......snif

No hay comentarios.: