viernes, 29 de octubre de 2010

Pesadillas

fué muy raro, hubo tormenta, pero viste en verano son siempre igual, puro amague, pasaba el vencedor por la 34, frenaba, solo estaba de paso, pobrecitos, creían que andaba de incógnito, pero las fichas se le caen de los bolsillos como a mi las malas ideas, aprovechó dejó sus carteles como señal, (sabés lo que es realmente un cartel? que loco, yo me enteré ayer, y después soñé)el que se sabe vencedor puede darse ciertos lujos, hasta el de fingir paciencia.Después vino el viaje hasta la fiesta, fue largo y lento pero llegamos, no faltaba nadie, ni la violencia, ni la indiferencia, ni la ciencia, hasta que me escapé, me escapé y me volví, y se dió vuelta el camión de leche ilolay, por hijo de puta se dió vuelta, por querer llegar, ahi se vuelve medio raro, pasó fabián, haciendo piruetas con su camioneta tocando bocina, cagandose de la risa, no te asustes al pedo, llegué rebien.

Ahora te voy a buscar

2 comentarios:

Martina Santo dijo...

amigo mio, como siempre, me encanto este texto, jaja...abrazo grande...

Interrogante dijo...

Más de una vez tengo que releer tus textos loco... Me pierdo entre tus vericuetos gramaticales... jaja! Bien Maurístico, fiel a tu estilo como corresponde.... Abrazo grande estimado!