miércoles, 19 de mayo de 2010

Viajaciones

No hace falta irse tan lejos para viajar, en la esquina de mi casa hay un astronauta esquimal que me contó su historia, empezó el 45 de oktubre de 1642, en su país esquimalia obviamente. resulta ser que estaba meta renegar para hacer un agujero en el hielo para el desayuno, el hielo estaba, como de costumbre, cada vez mas duro y su mujer que le inflaba las pelotas por que tenía hambre le decía...como no nos fuimos a vivir al caribe como mi prima la porota, recién me mandó un mail, dice que allá tiras la caña al mar y los peces se pelean por pescarse...tienen manía suicida, parece los peces por allá, pero claro vos nunca me escuchás, parece que te gusta renegar con el hielo a vos, como puede ser que no te aburra tan blanco siempre todo, tan frío, o me vas a decir de nuevo que el calor lo ponemos nosotros...siempre con esas pendejadas..no te corre sangre por las venas a vos?todos los días algo vence, todos los días no nos alcanza, todos los días el hielo mas duro, mas frío mas hijueputa..y vos como si nada. Y así el esquimal colmó su paciencia, agarró su cuete y se fué, solo, a viajar por el mundo, mientras su ahora ex-mujer, empezaba a buscar alguien que esté a la altura de las circunstancias, o al menos que no se le inflen tanto las pelotas....
continuará (jaja siempre quise poner eso)

No hay comentarios.: