domingo, 21 de marzo de 2010

Sin titulo:

Ultimamente estoy hecho un pelotudo pa que mentir, es que estoy enamorado, dice galeano en uno de sus libros que "todo macho en pelotas esconde un naufrago que busca amparo"...y tiene razón, y encontrar ese amparo es...bah podría yo hablar sobre como las palabras matan lo que uno quiere indicar, por que decir que es cálido me suena una mierda...decir que me siento feliz me suena al menos raro...está tan bastardeada la felicidad...una vez le preguntaron a chavela vargas si estaba enamorada, ella contestó que no, que estaba bien, que estar enamorado se siente terriblemente hermoso pero no lleva a estar bien, ella está lejos ahora(la mujer amada, no chavela)y como que estoy sin norte..mujer hermosa es...mujer valiente, la hermosura verdadera, la no impuesta, no es para cualquier mentecato, hay que saber ver, uno debe mantenerse lejos de los medios matasentidos para poder ver, para no engañarse con melifluidades, cualquier paleta seca puede venir a porfiar lo que es bello y no, detrás de kilos de maquillaje no hay nada hermoso, detrás de medidas no hay nada bello, mentir la ley de gravedad es fiero, grosero, antinatural, artificial, un pedazo de carne podrida que sobrevuelan las moscas verdes, eso es la belleza impuesta...medí tanto, pesá tanto...chupenmé la pija hijos de puta, no voy con las/os modelos, no voy con pancho dotto, y peguenlé por que es giordano..yo soy de lo que la naturaleza provee, soy de ella, soy mío, soy lo que soy...ultimamente estoy hecho un pelotudo, es que estoy enamorado...aunque el toto lea esto y se cague de la risa....

1 comentario:

Interrogante dijo...

Está buenísimo esto Maurito/Es Buenísimo esto Maurito... Permitime el juego de palabras. Creo que igual no se si será un estado adonde se es felíz pero al menos se acaricia la felicidad por un rato... Disfrutalo todo lo que puedas, y sabés que me alegro por vos loco... Me vendría muy bien algo de eso en algún momento... te dejo un abrazo.