martes, 16 de febrero de 2010

Un descanso ya

Estaría bueno un descanso de todas mis malas decisiones, que yo sea paranoico no significa que no me persigan dijo un peladillo una vez, unas vacaciones de mi, un tiempo fuera de casi todo, no olvidarme ni ser feliz, solo un descanso de mis trajes que no me quedan, de mis caretas que se caen, de mis otros yos, de mi mala ropa y de mis necesidades, y de como me ven o creen conocerme, descanso de mi disfraz de valiente y del de gordo boludo también, de la falta de empatía, del mundo loco y malo, de mis lágrimas de oro, mucha necesidad de descansar el oído...por dios necesito un botón para apagar mis orejas o tomar tierra en la luna(mientras tu mano me acerca un mate y todo tu ser a mi lado) que dicen que el sonido no se expande en el vacío, aunque el vacío se expanda en la música...ja paradojas que le llaman, hablaba un amigo en su blog de los abismos hace poco, a mi me encantan los abismos, los amo, simplemente detesto esa crueldad de no poder caer en ellos, pero como no puedo escapar de mi encierro me rasco el cachete del culo y las dos bolas mientras píenso que sería bueno un baño caliente, un café y dos cigarrillos mientras miro las fotos de mi mesa de luz,entonces me palmeo la espalada y me digo, mauro no te quejes de lleno, maricón y andá a bañarte que tenés un olor....

No hay comentarios.: