martes, 10 de noviembre de 2009

A mi me sale bien

A mi siempre me salió bien hacerme el boludo y no hablar de ciertas cosas, me salen bien las noches inolvidables, me salen bien las noches punk, hay gente que piensa que me salen bien algunos acompañamientos, aunque yo no se, me salen bien los asados al lado del fuego con amigos, hablando de los hombres de la prehistoria que salían a cazar dinosaurios y después compartían el fuego para no estar tan solos, me sale bien extrañar a mi viejo y a martina... creo que me sale cada vez mejor, me sale bien la vergüenza y no decir adiós, que brille mi luz para vos creo que me podría salir un poco mejor, me salía bien de vez en cuando imaginarme la noche que fuera tan pero tan noche que encuentre nuestros cuerpos....ahora no me deja de salir, me salía bien la culpa,pero después de esa noche tan noche casi no me sale mas, me sale bien ser simplemente complicado..enreverado,porfiado, desatento, me sale bien robar frases, ideas..el toto me descubrió, pero fue mi inconsciente ya no puedo nunca mas ser solo yo...tanta mierda le he metido a esta cabeza que de alguna forma busca salir, y me sale bien dedicar canciones...... que se yo eso es un poco lo que me sale mas o menos bien...

No hay comentarios.: