martes, 14 de abril de 2009

Las manos............

Hace poco "el chango" empezó con problemas en una de sus manos (es guitarrista, un excelente músico) y quedó un poco traumado por lo que me dijo: tenés que escribirle una letra a las manos.... a los manos querrás decir, del eternauta.... no, no me dijo a las manos... ahhh dije yo voy a ver que me sale y salió esto que tiene menos métrica que yo..los que me conocen saben de que hablo.
Las manos:
Hay manos largas, cortas, negras, blancas
nuevas, estrenandose en manos grandes llenas de amor
las hay viejas arrugadas que no se pueden "botoxear"
hay manos que piden otras que que rezan y algunas que golpean bajo
y lamentablemente no se cansan de golpear
hay manos que encerradas se dieron maña y hablaron igual
las hay libres que juegan, las hay presas que cuentan sin poder parar
manos acusadoras, abusadoras de todo tipo de poder que no dejan de joder
perdonden la rima fácil pero hay manos que mas vale prevenir que curar
que aunque no rime esas manos hace mucho que están
estan las de nuestras viejas que son como pájaros en el aire
estan las de mi viejo que desde lejos me abrazan igual
ay chango!! hay manos que duelen vade retro tendinitis
no me prives de tocar
por ultimo están tus manos que son como las mías
y me ayudan a caminar

No hay comentarios.: