miércoles, 25 de febrero de 2009

¿Donde quedaron?

Esas ganas locas de escribir?? para mi que se fueron lejos, cansadas las ganas locas de mi locura, se fueron a Constantinopla, que queda re lejos y nadie sabe bien donde, y suena bien pulenta constantinopla, queda en las nippur de lagash que compraba mi vieja, y yo me excitaba con las tetas de la mujeres que los dibujantes ahi dibujaban (y todavía me excitan), si yo pudiera me iría a Constantinopla en busca de las ganas locas, pero me da re cagazo que alguien cierre la revista y desaparecer, hasta que alguien la vuelva a abrir a la revista, que sería como dormirse, o capaz que no, capaz que sería como estar sentado 10000 horas enfrente del televisor sin ver nada, si las ganas locas supiesen las ganas locas que tengo de encontrarlas, capaz que enloquezcan y se escondan mas lejos todavía, por eso no salgo a buscarlas, por eso y por que además ultimamente me da pereza la locura, capaz que ni locura sea, nunca fui bueno para entender.

2 comentarios:

Cocó dijo...

yo tb ando seca de palabras che

aplaudaba la gente dijo...

esperemos que la lluvia las traiga!!!