sábado, 8 de marzo de 2008

Señora concejala (se dirá así??)

En este lugar perdido donde me ha tocado nacer hace poco hubo una peña folklórica en la que toqué con "la fudorosa" el grupo de amigos con el que hago folklore. Sucede que en esta peña como en tantas otras manifestaciones hubo droga a las vueltas, sucede también que había una concejala en el lugar que se percató de la presencia de sustancias ilegales en el recinto y supuestamente de su comercialización, por lo tanto se han suspendido todos los eventos públicos que se realizarían en dicho lugar.
Burradas como estas ocurren todos los días pero no por eso deberíamos acostumbrarnos, señorita señora o lo que corresponda (honorable no da) no debería usted de preocuparse por meter presos a los que comercializan dichas sustancias? no debería usted preocuparse en el por que la juventud consume drogas?? usted cree realmente que prohibiendo este tipo de manifestaciones (sea folklore,rock, tango o lo que sea) se terminará el consumo y la venta de drogas?? no será usted muy estúpida?? no le pide nada el cuerpo a usted? ha recorrido las calles? sabe lo que siente un pibe que no come? ha hablado con alguno de ellos?? sabe usted lo que es la necesidad? de aceptación? de integración? de abrazos? de poder adquisitivo de un sistema capitalista que te muestra lo que nunca podés llegar a conseguir?? Permitame en este mi lugar decirle que usted es una hipócrita ignorante que no sabe nada de nada y vayase a la puta que la parió!! La semana que viene estaremos llegando a la municipalidad para pelear por los lugares que nos corresponden y me va a escuchar además de leerme.... BOLUDA!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mauro, una vez mas no me queda otra mas que adherir a tus opiniones. Esta mina no puede ser mas tarada.
Matemos la cultura para acabar con las drogas!!! Qué estupidez!!!

Diego O'Rei dijo...

Y como sigue todo? Levantaron la prohibición? Renunció la consejala? O por el contrario es ahora secretaria de Educación?