sábado, 5 de mayo de 2007

otro del vagon del recuerdo....

Obscuridad.........inconciencia........obscuridad.......inconciencia,,,,,,,,obscuridad....conciencia.......obscuridad........

conciencia..... titititi...tititititi.....titititi.....TITITITITITI ....
despertador de mierda PRACK....... (hoy va a ser uno de esos días).... me
levanto me tropiezo con la valija que todavía no deshice de mi mudanza y me doy la cabeza contra el ropero, uyyyy ay ay ay ay la re concha
de la lora..... (hoy va a ser uno de esos días) voy al baño me lavo la cara
me la miro en busca de contusiones uyyy que DE MA CRA DO que estoy
hoy!!! (que tornillo) me cambio no encuentro las medias no encuentro el
pantalón no encuentro la remera, 5 minutos para encontrar todo uffffff miro
la hora 03:30 pero como!!!!!!!! si hace 5 minutos eran las 03:00 llego tarde me
apuro pruebo hacer uso por primera vez en el día de las cuerdas vocales....
puedgrta (hoy va a ser uno de esos días) puegggdrrrrrta ohhh no hay algo
que se despertó antes que yo..... memoria mmmhhh la cara de ella........
los ojos de ella me sonríen...... ALEGRÍA!!!!! PUERRRRRRRRTA ahora si la
abro, estoy listo para salir abro la puerta pasa un galgo famélico y me
mira con cara de dame, perro de mierda no tengo nada, en realidad tengo
pero lo que no tengo es tiempo, me entendés, el tiempo no existe me
contesta el perro, pero???.... pará vos sos un perro, yo soy un humano??
aver ... me parece que soy una raza superior, que no está preparada para
que otros seres que no sean humanos le hablen o sea que te voy a ignorar,
voy a hacer de cuenta que no dijiste nada y me voy a ir a trabajar, hacé lo
que quieras misero perdedor, volvió a decirme el perro, andate a la puta
que te parió le dije y partí, agaché la cabeza y empecé a caminar, mi
mente, gamberra ella, quería llevarme hacia bahía, pero mi conciencia moral
que es mucho mas poderosa (ja!!) me llevó finalmente a la fábrica, fichar
entrar saludar, hoy me costó bastante saludar.... mmmhh hoy no saludé, no
podía había algo que no me dejaba, debe haberme dejado mortificado la
conversación con el perro, tomo el primer café, fumo el primer cigarrillo,
tomo el segundo café, abro los ojos del todo, sonrío, la cara de ella me
sonríe, sus ojos me miran, sus brazos me abrazan, sus
labios..............................


Obscuridad.........inconciencia........obscuridad.......inconciencia,,,,,,,,obscuridad....conciencia.......obscuridad........

conciencia..... titititi...tititititi.....titititi.....TITITITITITI ....
despertador de mierda PRACK....... (hoy va a ser uno de esos días)....

No hay comentarios.: