sábado, 31 de marzo de 2007

una de mis letras que mas me gusta

esta letra la escribí en el celular y sin querer se la mandé a todos mis contactos.. el celu se tildó y le llego la letra a 20 o 30 de mis contactos... me dejó sin credito y a la persona que le tenía que llegar no le llegó... soy un avión con la tecnología!!
Canción inconclusa para no decir nada:
Hay veces que la noche tiene piernas de guitarra
entonces pongo mis alas para viajar mas tranquilo
vuelan los sueños caen las estrellas y el mundo deja
de girar un instante son dos segundos cuando te veo
dos segundos en ninguna parte
persigo utopías para seguir caminando
y ahora bailo con fantasmas de los cuales me puedo
enamorar
estas palabras matan lo que siento
estas palabras matan lo que pienso
si no fuera tan cobarde las palabras dirìan que yo
miento.-

No hay comentarios.: